Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 18:18:46
Tengo problema con un Mercedes Benz C-200 Kompressor Mod. 2002. Inició al encerderse el foco amarillo "engine", cuando lo encendí y apliqué la reversa. En el taller le cambiaron una bobina de encendido y al volver a fallar le cambiaron las otras 3. Carburó bien dos días, y otra vez, en frío al aplicar reversa volvió a dar el problema. Le cambiaron las 4 bujías y borraron el aviso. A los 5 días volvió el problema y en el taller le limpiaron inyectores y borraron aviso.- Por quinta vez presenta el problema al aplicar reversa con motor frio. Después de cinco visitas al taller "especializado" me doy cuenta que no saben la causa del problema. ¿ Alquien sabe algo de esto ?
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 19:57:11
Averigua que código de avería te sale en la unidad de motor. Puede que el problema esté en la electrónica del cambio y repercuta en el motor. Suerte!!!
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:49:03
bueno leyendo tu problema me he tenido que registrar para darte la solución, yo tengo esse modelo y soy forero de la mbfaq y uno forero con tú problema dió con la solución, que es un electroiman del arbol de levas que rezumz aceite y por cpilaridad con el tiempo puede afetar a la centralita y la sonda lamda etc,,, la solucion es limpiar el cableado ,cambiar el electroiman junto con un cable de aislamiento(todo 50 euros) te dejo un enlace que te lo explica todo.



http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=95451
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.