Compartir
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 19:43:18
el problema esta en que mi mercedes 190 2.3 no pasa de 90 grados, y me echa el agua refrigerante por el sobrante del tapon. el termostato esta y el tapon estan recien cambiados... aver si alguien me puede ayudar!! gracias
Martes, 16 de Febrero de 2010, 10:33:20
Hola,

Esa es la temperatura de trabajo (90ºC). Si te tira agua por el sobrante debe de ser que todavía tenía algo de aire el circuito y hasta que no lo tire tendrás un poco de exceso de presión. Ó tenías demasiada agua. Si te sigue tirando, puede que ya tengas un problema en la junta de culata...

saludos y suerte...  O0
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 16:24:06
   Hola, pues si le hicieron algun arreglo, en el circuito de refrigeracion del motor, puedee ser que tenga aire en el sistema y no lo a terminado de botar, pero si no es asi, mala cosa porque puede ser que la copresion este pasasndo para el circuito del agua, atraves de la junta de la culata que puede que este dañada. Saludo y danos respuesta.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:54:25
En realidad estos vehículos no trabajan a esta temperatura,  por lo general no llega a los 80 grados, en el caso de mi país, esto que te ocurre es muy sencillo te lo digo por experiencia, baja el radiador y lo lavas por fuera con desengrasante, jabón y agua, revisa el fan clutch, es posible que no esté actuando y listo tu auto no debe llegar a los 85 grados.

Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.