Compartir
Domingo, 11 de Enero de 2009, 13:02:55
El problema es el siguiente:
Vendí un Mercedes C 220 Sport Coupé. Goteaba gasoil un poquito, apenas unas gotas al día, por los 2 agujeros que tiene el Common Rail. Mi mecanico lo selló con Teflón líquido y así ha estado 2 años hasta que después de 1 año y medio de haber vendido el coche me llama el comprador y me dice que el coche se le paró y le ha dicho su mecánico que es por el sellado que le hizo mi mecánico hace 2 años. Eso ha jodido el caudalimetro y al desmontarlo su mecánico a goteado gasoil en el alternador y también lo ha jodido. Me dice que es culpa mía (por mi mecánico) y que le pague los 1850 € que es la avería. A todo esto mi mecánico me dice que en absoluto tiene nada que ver el que se sellara el Common Rail con que después de 2 años se haya jodido. Su mecánico dice que sí. Yo se que por ley no tengo que pagarle nada porque ya no se encuentra en garantía, pero quiero quedar bien con el comprador ya que es amigo de un amigo íntimo mío. Espero que me podais ayudar ya que cada mecánico dice una cosa. Gracias.
Lunes, 12 de Enero de 2009, 03:01:05
hola alberto, tu mecanico hizo mal en tapar en ves de reparar, pero alberto!, el auto hera tuyo y vos sos dueño de hacer con el lo que quieras, y por el caudalimetro no se vá a parar, y el alternador lo jodió el mecanico de tu amigo por inconpetente, por favor, ¡ en que mundo vivimos !, alberto quedate tranquilo vos no debes pagar nada, un abrazo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.