Compartir
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 23:59:24
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Clase C Sport coupe
Año: 2005
Kilómetros: 165.000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 163
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Kompresor
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola muchas gracias, tengo el problema del cierre centralizado,  no me cierra la puerta del piloto con el cierre centralizado y no se encienden los intermitentes, la del copiloto y maletero si se cierran y si pulso abrir se abren todas y funcionan los intermitentes, la cerradura del piloto antes tenia el efecto rebote la desmonte para cambiar el famoso muelle pero esta bien colocado y entero, la limpie con limpia contactos eléctricos y la monte pero ya no funciona me temo que hice algún corto por no dejar secar un día ahora al cerrar no alimenta el motor de la cerradura pero al abrir si.no es problema de tener desmontado el tamizado porque antes de echar el limpia contactos con el panel desmontado cerraba con efecto rebote, quería comentar que el coche al empezar la marcha me marca puerta abierta aún cerrando el pestillo manualmente.
¿Sabéis donde esta el final de carrera que le marca al coche que la puerta esta cerrada?
He desmontado la cerradura y hay no está.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.