Compartir
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 14:15:30
el problema es que cuando le pisas a fondo no pasa de 3.000 vueltas no pilla salida y en velocidad punta no pasa de 140,y sale el simbolo del motor en el cuentakilometros, dadme una solucion, gracias¡
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 19:53:24
Se ha puesto en modo de proteccion el motor, por eso no te pasa de 3000 rev., tendras que hacerle una diagnosis para que cante la averia, asi no daras palos de ciego, el simbolo del motor hace referencia al sistema de inyeccion si mal no recuerdo, en el manual de usuario te viene, pero como te digo, hazle una diagnosis, en un Bosch service o en el concesionario.
Solo se que no se nada.
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 22:25:26
gracias pistones¡¡ abra que pasarle el diagnostico¡ O0
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 12:20:48
"Eso te pasa por comprarte un mercedes confiando en el prestigio del pasado.algo parecido me pasa a mi, pero con la diferencia de que además me han pasado 300 cosas mas, de las cuales 3 son  importantes y caras a esa casi no le doy importancia, eso se lo vengo diciendo a la mercedes desde que lo compre, el coche no acelera ," me adelantan las motos pequeñas al salir de los semáforos"

Tengo un c 200, y voy a detallar solo las tres averías mayores, pues pequeñas son bastantes.(y Mercedes Benz Madrid se lava las manos como Pilatos.)

- Rotura de amortiguadores (venían defectuoso de fábrica y los cambiaron en la garantía, aunque intentaron que se pasase, tuve que pelear)
- Rotura de embrague, cuando el coche tenía 3 años y medio, me pagaron la mitad del arreglo, por lo que reconocen que no se debería de haber roto. ( conservo el roto para peritaje)
- Rotura de turbo,¡ con 5 años¡, ¿quien conoce algún coche que no sea de marca del este que se le haya roto el turbo, y el coche sea relativamente nuevo? (me lo intentaron comprar el viejo ¿no es rarísimo? me daban 200 euros. me lo quedé para poder llevarlo a un peritaje, y pelear con ellos por todas las averías en conjunto.
- y hoy me ha salido otra avería del censor de luz, voy a ver por cuanto me sale la broma

NO SE TE OCURRA COMPRARTE UN MERCEDES  POR DIOS ¡ .
COMPRATE OTRO AUDI, O UN WOLVAGEN YO TUVE UN PASSAT Y NO ME DIO NI UN PROBLEMA, PERO ADEMÁS EN MI CASA SOMOS MUCHOS Y TENEMOS Y HEMOS TENIDO DIVERSOS COCHES DE DIVERSAS MARCAS Y COMO EL CASO DE MERCEDES NO TENEMOS PRECEDENTES.
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 13:32:32
Hola teresa jurado, lo lamento pero discrepo de lo que comentas, estoy deacuerdo en que Mercedes no es lo que era, pero aun asi, tampoco es para lo que comentas, has tenido mala suerte, deacuerdo, te ha tocado la china, pero eso sucede con todas las marcas, la ingente cantidad de electronica hace que ya nada sea lo que era, los verdaderos Mercedes se acabaron con el W124, si acaso meteria tambien las primeras series de los W210, pero eso no quiere decir que todo lo que venga despues es malo, pueden tener fallos de juventud, pero se solucionan, mi W210 post restiling tiene ya 200.000k.m y solo tengo que hacerle mantenimientos, no ha dado problemas salvo algun calentador fundido, conozco muchos casos asi, tambien conozco alguno como el tuyo, pero como te digo, son casos mas bien aislados, dices que rompiste el turbo con 5 años, a mucha gente le pasa, me gustaria que me dijeras que medidas tomas para preservar el turbo, si es que tomas alguna, porque para que los turbos no casquen hay que tomar ciertas precauciones.

Quiza las conoces y las has tenido siempre en cuenta, lo ignoro, pero bueno, porque una manzana salio mala, no puedes decir que ese arbol no da manzanas buenas, porque estarias faltando a la verdad, sinceramente asi lo pienso.

Llevo ya tiempo tratando temas de Mercedes Benz y por conocimiento de causa no me queda otro remedio que romper una lanza en favor de la estrella, ¿Audi dices? conozco casos peores que el tu nos cuentas pero con Audi, y yo tuve uno, pero no me toco la negra.

Yo respeto tu opinion, pero sinceramente no la comparto, aunque ya no es lo que era y la estrella no brilla con todo su esplendor, hay Mercedes y luego hay coches, asi de simple.

Un saludo.
Solo se que no se nada.
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 22:32:51
hola buenas lo que te pasa es que sete a rrotouna placa electronica que lleva el turbo cambias esa pieza y te aseguro que teva el coches perfeto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.