Compartir
Domingo, 13 de Junio de 2010, 13:16:31
Hola!
Mi Vito no pasa de 3000 rpm, y no tiene potencia, por más que le pises le cuesta muchísimo coger velocidad y si encima es una cuesta nada de nada. Antes, si paraba el motor y volvia a arrancar iba bien, pero ahora eso ya no vale.
La llevé a un taller mercedes y me cambiaron 3 veces el convertidor de presion, pero siempre vuelve a fallar lo mismo.
A ver si me podeis ayudar, porque los del taller me parecen un poco inutiles.
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 14:22:06
No se lo que es un convertidor de presion, pero con los datos que das parece un problema del turbo, puede que este fallando la electrovalvula de control de la geometria del turbo, o que la misma geometria(alabes) este con mucha carbonilla y no trabajen bien. A la electrovalvula se le hace una prueba con el polimetro midiendo la resistencia y comparanddo con los valores que el fabricante dice que son  normales... y a la geometria se le puede intentar mover, bien con una bomba de vacio de mano sobre el pulmoncillo actuador, se le quita el tubo de vacio que tiene y sele pone el de la bomba de mano y al generar vacio se tiene que mover la barrita que hace que se muevan los alaves, si no se mueve intentar mover con u destor, o con una llave si no puedes es que esta ataascados los alabes dentro del turbo.... bueno de todos modos esto es solo la comprocion de la geometra variable del turbo... que el problema igual es otro.... tendrias que dar mas datos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.