Compartir
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 11:54:21
hola a ver si alguien me puede ayudar . tengo un clk 320 del 99 con la sigiente averia me parece que se me a roto los aforadores la aguja de la gasolina no marca los litros de gasolina correctos . pregunta ¿donde estan los aforadores?
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 20:55:06
Ultima modificación: Domingo, 16 de Marzo de 2008, 21:06:12 por zulu
Hola Zamo: no conozco la marca que comentas, pero como norma general el mecanismo que marca el nivel de combustible se encuentra dentro del propio deposito.
El acceso al mismo tambien generalmente suele hacerse desde dentro del propio vehículo, es decir levantando la banqueta trasera accedes a una tapa que retirandola (con las precauciones que el caso requiere) te da acceso como digo al mecanismo que regula el nivel de combustible.
Normalmente es necesario sacar dicho mecanismo que es muy simple,  pues se trata de una boya que flota por la acción de dicho combustible, en su desplazamiento hacia arriba o abajo (dependiendo de la cantidad existente en el tanque) varía una resistencia electrica y en consecuencia la aguja del salpicadero marca mas o menos los litros existentes.
La avería como digo suele solventarse limpiando la resistencia con cuidado de no romperla.
Saludos
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 20:58:37
la marca del coche es mercedes clk 320 .del 1999 .he mirado dondes has comentado y nada de nada .por lo que e aberiguado tiene  2 aforadores. he mirado en el maletero . debajo de los sientos de atrás y nada no se deja ver los malditos aforadores ? me estoy volviendo loco :D :D :D
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 20:59:50
gracias por la informacion O0
Martes, 18 de Marzo de 2008, 02:12:13
zamo sigue los conductos de combustible desde el motor hasta el deposito, tendras que hacerlo desde el suelo, haya donde entran habra una tapa redonda, con tornilos, ese es el aforador, que ademas tiene 2 cables que son los que miden el nivel, un saludo.
Martes, 18 de Marzo de 2008, 20:03:08
muchas gracias lo mirare a ver si los encuento  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.