mi mercedes ml 270 cdi automático tenÃa la misma averÃa con sólo 8o.OOO km y el concesionario me dice que hay que poner una caja de cambios nueva, pues debe ser un fallo de montaje; la broma supone 5000 euros; me dirijo a atención al cliente y servicio posventa de mercedes y me dicen que como el vehÃculo ya no está en garantÃa, lamentan el contratiempo, pero que no pueden tener ninguna atencion comercial, pero que siga confiando en su prestigiosa marca ¿qué prestigio? será el que tuvo en otros tiempos en que se decÃa que los motores eran eternos, pero ahora el prestigio sólo les sirve para ser un vehÃculo cuyo coste no responde a la fiabilidad, por no hablar de las revisiones y las reparaciones; asà que mi consejo es que os olvidéis del prestigio, pues la mecánica de esta marca ya no es lo que era...y su servicio de atención al cliente no sirve para nada ¡lástima de sueldos que les pagan para no dar ninguna satisfacción a nadie!