Compartir
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 14:55:53
Hola amigos!

Tengo ganas de empezar a convertir mi mercedes 230E a lo racing para correrlo un poco mas,.
queria preguntarles por donde empezar? bujias? aditivos de Octanage? quitar o poner filtro de aire?

Que me recomiendan para comenzar el proceso...

Saludos a todos desde Costa RIca!

guillermo
Domingo, 23 de Diciembre de 2007, 17:12:32
Hola!!

Yo te recomiendo que comiences por lo mas sencillo y que mas satisfacción da. Instala un tubo de escape deportivo y un filtro de aire racing para mejorar la reparación de tu motor.
Además te dará un toque mas racing a tu mercedes
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 21:40:18
Excelente amigo, muchas gracias!@!!!

Guille
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 00:41:17
hola  amigo, ademas de lo que te han dicho JUANCARLOS,  hay ganas unos 6 c.v.  , si puedes hacerlo, rebaja  el plano de la culata 0'005 m/m , ganaras  en compresion de la mezcla, unos 14 c.v. , ponle unas bujias de 4 electrodos, unos cables de bujias de alta resistencia de neopreno,  luego   si el reglaje de taques es mecanico, regulalo correctamente  para tener un mejor cruce y alzado de valvulas esto has de hacerlo en frio, , si son hidraulicos no es necesario esta operacion, un buen aceite sintetico mejora el engrase y  la potencia y si tienes valvula    EGR , desconectala  , pues  hay ganas 4 c.v. con esto y con lo que te ha dicho  juancarlos17   , tendras   un aumento de potencia notable sin perder mucha  fiabilidad mecanica,  SIEMPRE  QUE NO LLEVES AL LIMITE EL MOTOR, un saludo.
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 09:46:35
Ultima modificación: Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 11:55:31 por zulu
Aligérale el peso de las valvulas y ponle un colector de admision perfectamente pulido, a ser posible con brillo de espejo. ¡¡Verás como bufa!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.