Compartir
Lunes, 12 de Julio de 2010, 18:45:50
Estimados, acabo de cambiar la caja de cambios que es automática; Pero ahora el auto no sube las revoluciones, llega con a 3500 y hasta 70 kilometros por hora, además gasta bencina como loco; Detenido tampoco sube la revoluciones, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, estoy loco y el mecanico igual, gracias
Lunes, 19 de Julio de 2010, 01:51:57
Cita de: RonaldIker en Lunes, 12 de Julio de 2010, 18:45:50
Estimados, acabo de cambiar la caja de cambios que es automática; Pero ahora el auto no sube las revoluciones, llega con a 3500 y hasta 70 kilometros por hora, además gasta bencina como loco; Detenido tampoco sube la revoluciones, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, estoy loco y el mecanico igual, gracias
Por favor, alguien me puede ayudar, gracias
Lunes, 19 de Julio de 2010, 02:20:09
antes que nada dile a tu mecanico que verifique los codigos de falla, se sacan con un medidor dewell, tambien que contorole la posicion del interruptor del minimo y de pie a fondo, para el foro coloca el numero VIN y codigo motor y envia lo que te pido
ingeniero
Lunes, 19 de Julio de 2010, 22:59:37
Cita de: electra en Lunes, 19 de Julio de 2010, 02:20:09
antes que nada dile a tu mecanico que verifique los codigos de falla, se sacan con un medidor dewell, tambien que contorole la posicion del interruptor del minimo y de pie a fondo, para el foro coloca el numero VIN y codigo motor y envia lo que te pido

Estimado el  numero de motor es 10298512017591 ; el vin si es el que aparece en una placa en el tablero es DA24C7FF117187; Acerca del codigo de fallas no tiene como hacerlo, el problema que deberia llevarlo a Santiago, pero al no tener fuerza el auto y con una cuesta de por medio, se me hece dificil por ahora, gracias por ayudar.
Jueves, 22 de Julio de 2010, 03:59:37
Estimado Electra, por fin dimos con el problema, eran los cataliticos que lleva a la salida del escape, mañana los cambiaremos, muchas gracias por Tu aporte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.