Compartir
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 21:37:43
Ultima modificación: Lunes, 19 de Febrero de 2007, 11:16:08 por Topikito
Pues nada, que el mercedes 190 de mi madre (2.5 de gasoil (sin turbo), 5 cilindros) noto que le falta potencia, seguro que tiene algo mal ... que puede ser?
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 22:10:15
ESTIMADO AMIGO : PUEDEN SER MUCHAS COSAS  las que pueden estar afectando al mercedez de tu madre , primero revisa hace cuanto no le hacen tune up y afinamiento . estos vehiculos se les suele llevar como cualquier otro vehiculo un plan de mantenimiento , a ciertos kilometraje . averiguate. si no le llevan este control llevalo al taller para que lo revisen y asi ponerse al tanto del mantenimiento del vehiculo. por mientras te doy las posibles causas:

Filtros susios de aire ,gaolina etc.
Bujias malas o descalibradas .
Cables de alta malos
Tapa de distribuidor mala o desgastada
Rotor malo o con mucha resistencia
Injectores malos o sucios .
Problemas de bomba o prebomba de combustible
Cabezote dosificador de injeccion de combustible desajustado o con problemas  (sis K e jectronic).

llevalo al mecanico de cabesera y que lo revisen .suerte . O0 O0 :)
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 00:23:15
Ultima modificación: Lunes, 19 de Febrero de 2007, 23:04:01 por maeseturbo
Amigo Walter, un saludo, creo que se refiere a un motor diesel segun nos cuenta, por lo tanto ni bujias ni calbles de alta, ni rotor ... etc...
Al amigo topikito: si le falta potencia, revisa los filtros y la presión del turbo.
Suerte y siguenos contando.
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 03:34:37
Señor Topikito, sin ofenderlo, me parece que su expresion no es la adecuada en este foro, no pretendo tener la representacion de todos los integrantes del foro, aunque por como se ha encaminado en todo este tiempo que existe, considero que el resto de los integrantes es muy probable que piensen como yo, creo que hay un sinnumero de foros donde ud. quizas se encuentre mas comodo, por mi paste en un foro de mecanica se debe intentar expresar las dudas, con la mayor erudicion y eficiencia tecnica que ud. pueda.
ingeniero
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 03:51:41
Estimados amigos del foro una disculpa muy grande por la metida de patas  que di con el comentario anterior , Gracias al amigo maeseturbo por la aclaracion , me he confundido por que el amigo puso mercedez 190 y lo interprete como 190 E y no como 190 D , claro como dise mi amigo maeseturbo , nada que ver las bujias ,cables de alta ,tapa de distribuidor ,rotor etc , ya que el sistema a diesel es total mente diferente al gasolina .

POR FAVOR AMIGOS LES PIDO  DE CORAZON UNA DISCULPA POR LA CONFUCION .

AL AMIGO TOPIKITO ;  especifica que año es el mercedez y si es turbo o no , sigue las intrucciones del amigo maeseturbo ya que este amigo si tiene mucha esperiencia sobre motores diesel. suerte y una disculpa . ??? O0 O0 ;)

Lunes, 19 de Febrero de 2007, 11:13:13
Ultima modificación: Lunes, 19 de Febrero de 2007, 11:16:31 por Topikito
1º) Siento lo de la expresión / ya está editado.
2º) Noto que le falta potencia al coche, es un 190 D, no tiene turbo.
3º) Creo que lo llevaré al mecanico, pero que le digo que revise?

Gracias por la respuestas
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 15:25:56
A mi amigo Walter. No hace falta que te disculpes, es un pequeño error, no una metedura de pata, le pasa a cualquiera. O0
Para topikito. Seria bueno que nos dijeras si el coche hecha humo y si es blanco o negro para hacer un mejor diagnostico. De todas formas, si lo vas a llevar a un taller, si por tu zona hay un taller diesel mejor, si no busca un buen taller mecánico y cuentale al mecánico tu problema, para empezar que cambie los filtros de aire y combustible y que revise la puesta a punto de la distribución aunque el ya sabrá que hacerle. También suelen llevar estos coches un prefiltro pequeño en el tubo que va a la bomba de inyección que suele obstruirse, revisalo (esto puedes comprobarlo tu mismo antes de llevarlo al taller).
Espero haberte sido de ayuda ;)
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 17:35:01
Cita de: maeseturbo en Lunes, 19 de Febrero de 2007, 15:25:56
A mi amigo Walter. No hace falta que te disculpes, es un pequeño error, no una metedura de pata, le pasa a cualquiera. O0
Para topikito. Seria bueno que nos dijeras si el coche hecha humo y si es blanco o negro para hacer un mejor diagnostico. De todas formas, si lo vas a llevar a un taller, si por tu zona hay un taller diesel mejor, si no busca un buen taller mecánico y cuentale al mecánico tu problema, para empezar que cambie los filtros de aire y combustible y que revise la puesta a punto de la distribución aunque el ya sabrá que hacerle. También suelen llevar estos coches un prefiltro pequeño en el tubo que va a la bomba de inyección que suele obstruirse, revisalo (esto puedes comprobarlo tu mismo antes de llevarlo al taller).
Espero haberte sido de ayuda ;)

Pues no, la verdad esque no hecha nada de humo, parece que es de gasolina jejejeje.
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 23:01:21
Entonces empieza por el filtro de combustible y el prefiltro.
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 13:37:45
egr y mirale el sistema de eskap
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.