Fallo grave luces de marcha atrás

Fallo grave luces de marcha atrás
07 Mar 13, 11:51
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 11:51:25
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Clase A
Año: 2004
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 115
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buen día. Al coche le fallaba la luz de marcha atrás y lo llevé a mi taller de siempre (no Mercedes) a mirarlo y de paso hacer la revisión anual. Sale del taller y la luz sigue fallando, pero además el limpia de atrás funciona con los de delante en lugar de al meter la marcha atrás. Vuelvo al taller y me dicen que tienen que pedir una pieza. La ponen y sigue sin haber luces. Me dicen que no queda más remedio que desmontar la caja de cambios para reparar la conexión de la marcha atrás con el interruptor (según entiendo), y que esta operación resultará bastante cara.
La primera factura dice: ''Rev y reparar interruptor marcha atrás.'' Fecha 6/2
La segunda factura dice: ''Rev luz marcha atrás, limpiaparabrisas trasero, hacer autodiagnosis, verificar códigos de averías, probar interruptor de marcha atrás y está bien. EL PROBLEMA ES DEL MECANISMO INTERNO DE LA CAJA DE CAMBIOS.'' Fecha 6/3
¿Alguien ha oído algo parecido? Por lo que sé, las averías de las luces de marcha atrás se reparan comprobando cableado, cambiando bombillas, cambiando fusibles o en último caso cambiando el interruptor, pero nunca van más allá.
Estoy preocupado, porque sin luz de marcha atrás no hay ITV.
  • 0 Votos