Compartir
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 23:52:50
hola tengo un mercdes c220 automatico del 94. este invierno cuando salgo en frio al pasar de 2200 vueltas
y generalmente coincide con el cambio a cuarta se enciende la luz EDC (fallo de combustible) y el motor
suena muy raro. lo paro, vuelvo a salir y si consigo el cambio a cuarta ya perfecto. tambien si lo aranco
unos minutos antes de salir no da fallo.
tambien tengo un ruido en la palanca del cambio, o en esa parte que si muevo un poquito la palanca hacia atras suna bastante menos. el ruido es como una bibracion o algo parecido.
espero algun comentario vuestro
      gracias.
Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:56:40
porfavor...por lo menos poner si es gasolina o diesel...y los kilometros ya puestos...
mi hermano tiene el sport o cupe (como quieras yamarlo) c 220 diesel
y le dio bastante consumo de combustible y tambie nse le encendia la maldita luzecilla esa xD
se soluciono cambiando el filtro del diesel y el del aire

tambien le sonaba la caja de cambios automatica cuando conducia en la posicion "W" (confort-eco) y cuando cambiaba aveces se paraba y otras no
lo que paso es que el antiguo dueño (uno de valladoliz) le metio en la puta kaja de cambios un aceite de coche....el muy idiota le echo un sae 30W40 cuando tiene que llevar un sae80W110 (especial de la casa claro pero un aceite muy denso para trasmisiones)
bueno espero servirte de apoyo
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 23:53:46
hola, el mercedes es diesel y tiene 180000KM. me an aconsejado cambiar el aceite y el filtro del cambio
¿que opinas, es muy caro?
gracias por tu molestia
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:39:40
 :pissedoff: a lso 75mill km "en teoria" se le tiene que cambiar el aceite
te recomiendo k lo yebes a la casa pork hay cada taller por hay k te monta un aceite de motor sin mas los muy >:D XDD
te cobraran un poco vastate mas... aki en burgos entorno a unos 500€
pero si li llevas a uno de confianza mas o menos por 200 lo tienes
y no es moletia ombre!!! XD
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.