Compartir
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 21:15:12
Hola foreros,
Miren, tengo el siguiente problema: Al intentar arrancar mi cohe se me encienden las luces roja y verde intermitentemente del espejo no dejandome arrancar el coche, con el mando bloqueo y desbloqueo las puertas perfectamente pero no me desbloque electronicamente para poder arrancar. Ayudenme por favor no se que hacer y mientras el coche queda inservible :'(. Muchas gracias de antemano.
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 22:43:17
Hola:
¿tienes la llave de repuesto para probar si arranca?

si la tienes pruebala.
un saludo.
Martes, 01 de Marzo de 2011, 16:38:56
Hola,
Si tengo una llave de repuesto y la probe pero me daba el mismo fallo
Igualmente gracias por postear
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 08:48:48
Hace poco yo tuve el mismo problema en un W202 C220 1996 y la solución es fácil. Solamente tienes que desconectar el acumulador de ambos cables por un tiempo de veinticuatro horas mínimo, quitando primero el cable del polo negativo y después el del polo positivo; una vez que pasó el tiempo, conectas el acumulador colocando en primer lugar el cable del polo positivo y finalmente el del polo negativo, intenta encender el coche hasta que arranque y... ¡listo!

En caso de que siga sin encender, checa los fusibles 23, 24 y 27, así como TODAS las líneas de arranque, porque también ahí puede estar tu fallo.

¡Suerte amigo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.