Compartir
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 02:13:02
hola que tal amigos!!

tengo un problema con mi mercedes C230 kompressor modelo 2000 carroceria W202, mi auto arranca muy bien y todo le funciona de maravilla pero despues de un rato de uso siemplemnte deja de arrancar, no da marcha ni nada. si se le deja parado un buen tiempo vuelve a arrancar muy bien pero si lo dejo encendio u rato vuelve a hacer lo mism de no querer arrancar. es como si algo se calentara he impidiera la comunicacion con la computadora. ya estoy desepserado pues nadie le ha encontrado la falla. me han revisado la cpmputadora y segun por ahi no es el detalle. me podran ayudar??

otros datos: a la compu se le hiceron unas prubas cuando no arranca el vehiculo y hay un pin que deja de mandar una tierra que activa la bomba, marcha y otras cositas. ya se reviso la compu y le cambiaron una cosa qe podia ser el problema pero aun asi vuelve a hacer lo mismo el auto despues de un rato de uso. Se penso tambien en un problema con algun relavdor y se le han revisado todos, al menos los que estan a la vista y se han encontrado, y no ha sido nada de eso.........  alguna otra idea foreros???
Sábado, 08 de Octubre de 2011, 00:20:29
Hola amigo,revisa muy bien el relay de inyeccion,suele desoldarse una pata y cuando calienta se corta,al enfriar vuelve a arrancar,cuentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 12 de Enero de 2012, 16:40:41
Estimado JAL yo tengo el mismo problema que dilandau2007 en mi auto y gustaria hacer la prueba de tu comentario pero no se en donde se encuentra este sensor o relevador que indicas
Ya que hay muchos sensores de inyección , me ayudaría mucho si me das mas detalles al respecto. Mi correo es sumanocarlos@gmail.com
Domingo, 15 de Enero de 2012, 01:52:47
Buenas.. Tengo el mismo problema con un c230 2002 kompressor coupe. No da arranque. Giro la llave y eso como cuando tratas de arrancar en D o R. Primero pense que era un sensor de la caja que no me reconocia que estaba en P. Pero despues de un tiempo se enfria o que se yo pero arranca otra vez.. Jal quisiera saber donde se encuentra el relay de inyeccion que mencionaste asi podria ver como arreglar este problema.. muchisimas gracias y espero tu respuesta. mi email es gab_lop85@hotmail.com

Gracias
Martes, 09 de Octubre de 2012, 01:43:10
manda a revisar el motor de arranque.... cuando falla se activa el protector.. ;)
Martes, 09 de Octubre de 2012, 02:34:52
Hola, si en caliente no arranca yo pienso como jal, pero si no es el rele de inyección yo diría que son los inyectores que tienen mucho sobrante
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 23:37:32
Hola: comprobar el sensor de posicion del cigueñal ya que en esos modelos fallan bastante.
Jueves, 04 de Abril de 2013, 18:01:47
tengo el mismo problema de un C230 Kompressor 2002...ya revise relay de la bomba de gasolina, la corriente del Sam a la bomba de gasolina, el caudalimetro de la bomba y si vimos que al existir la falla la presion baja de 60 a 20 libras y se apaga.
Como lo solucionaste amigo

Paul
paul.garcia@rolandlouis.com
Viernes, 05 de Abril de 2013, 01:29:14
Hola que tal amigos!! les pido me disculpen por haberme desconectado totalmente del foro. Se que ha pasado mucho tiempo y ya solucione mi problema; pero se que no es tarde para contarles que sucedio y da por cerrado este tema........... Para recordar un poco lo sucedido, mi auto totalmente en frió arrancaba de maravilla pero si lo mantenía en funcionamiento como 30 min (tiempo minimo ya que podia usarlo todo el dia si quería mientras no lo apagara) si lo apagaba no volvía a arrancar, cabe mencionar que el carro ni siquiera daba marcha tal como si quisieras arrancarlo en P o R, hasta pasadas aproximadamente 4 horas para que se enfriara. Efectivamente pareceria que es una relay que se calienta tal como comentan, igual pudo ser el sensor de cigueñal u otras posibles cosas. Pero el problema radico nada mas y nada menos que en la computadora de motor, si, soy consciente de que les comente de que según la habían "revisado y cambiado algo" pero la realidad es que no se confíen de cualquier supuesto experto en reparación de computadoras automotrices. El problema era que el procesador se calentaba por un corto o mal funcionamiento de una pieza, y por ello se bloqueaba todo el funcionamiento hasta que se enfriaba nuevamente. Desconozco que le hizo exactamente para repararla (el segundo tecnico) pero se que si era eso pues yo estuve ahi cuando se le hicieron unas pruebas y para enfriar el procesador le pusimos sobre el una estopa con thinner y acto seguido despues de unos minutos enfriandolo, el vehiculo arrancaba.

Espero mi experiencia les haya servido y si puedo ayudarles con algo mas no duden en contactarme. Aun tengo mi C230K por si lo dudaban

saludos!!
Lunes, 02 de Enero de 2017, 22:45:00
Ultima modificación: Lunes, 02 de Enero de 2017, 23:05:07 por MCampos
Estimado resolviste el problema de tu auto???  tengo el mismo problema
Saludos
Mauricio

camibalim@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.