Compartir
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 19:02:09
Marca: Mercedes Benz
Modelo: CDI
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Amigosnnecesito vuestra ayud, tengo  un Mercedes Benz 220 CDI del año 2000 que en quinta velocidad no pasa de 3000 rpm, se prende la luz del SRS que creo tiene que ver con los airbags y también la luz del SP y la del BAS, hasta esas rpm anda bien y después entra en emergencia el sistema, que puede ser ,! desde ya gracias por cualquier información.  :)
casa lopez
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 02:45:23
Hola Jal : Lo has escaneado ya? tienes algún código? este motor tiene turbo cargador' este vehiculo tiene chicote en el acelerador? o tiene pedal electrónico, o sea con potenciómetro y actuador en el cuerpo de aceleracion?. ya que el problema podría ocacionar que el sistema electrónico estuviera entrando en Limp in mode y esto te limitaría las RPMs , podría ser el caso, pero primero seria mejor ver si tiene un código almacenado.ok chcalo. saludos camarada.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 03:25:59
También podría ser un problema de comunicación entre modulos, checa tierras , que no estén sulfatadas , esto podría causar fallos en las compus. digo.
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 10:08:16
Amigos solucionado el problema, era el interruptor de freno ubicado en el pedal, gracias por las respuestas y un abrazo grande al compañero y Portugal.  :)
casa lopez
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 05:07:58
Hola Jal: Me da gusto que lo hayas solucionado camarada.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 08:45:35
Gracias amigo, costo un poco pero salió bien, un abrazo y espero que estés bien.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.