Compartir
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 19:32:34
hola buenas,el elevalunas del pasajero dejo de subir, bajaba pero no subia,haciendo la inversion de polaridad con corriente directa sube y baja pero con los interruptores no,lo malo es que urgando debajo del asiento del conductor por si seria de los fusibles ahora no me funciona el del conductor ni el regulador de los espejos estoy perdido y no se donde mirar,creo que no tiene reles
ESTOY PERDIDO :'( :'( :'( :'( :'(
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 17:10:29
Lo mas probable es que los cables que pasan por la puerta se han partido, es  una averia tipica, a todo el mundo le ha pasado, esto es la calidad suprema de mercedes, a quien se le ocurre pasar un monton de cables por la puerta, estos acabaran partiendose con el tiempo, podrian haber puesto los pulsadores en el salpicadero y seguro que no fallan nunca, esto de mercedes piensan con los pies, hasta un ciego lo ve, no se que hacen los ingenieros de mercedes, deben estar pensando en como puede fallar todo.
Bueno no te preocupes que no es muy grabe, solo estas probando la calidad suprema de mercedes, es decir, compras basura a precio de oro.
Jueves, 08 de Marzo de 2018, 15:56:10
Siendo este mensaje antiguo,, ni aún así,mi intención no es desmerecer!
Mercedes-Benz y todo su equipo de trabajo nos resulta de más esas descalificaciones,
Siempre avanzando x un mundo mejor.
Change Game!!! Mil gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.