Compartir
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 15:50:25
Hola tengo un mercedes benz w115 230 de 1974 la valvula pcv se arruino ahora, la quite y el carro pues siguuio funcionando de manera correcta solo que un poco mas acelerado pero bastante estable, mi pregunta es que funcion tiene esta valvula y cuales serian los problemas de andaar sin esta valvula claro  mientras consigo la otra ? ( aparte de los problemas ambientales claro )
gracias saludos
Domingo, 02 de Marzo de 2008, 08:25:42
como su nombre lo indica valvula de ventilacion positiva del carter (claro en español) sirve para sacar los vapores creados en el carter y asi evitar una presion excesiva en el mismo y estos vapores los dirije a el multiple de admision para ser quemados, tu motor quedo ma acelerado porque dejaste la manguera de vacio (la que va al multiple) desconectada y por ahi esta jalando aire, como bien lo dices el problema es que andas contaminando usandolo sin la valvula, y al estar mas acelerado te consume mas combustible, consiguela lo mas pronto posible, cuida el medio ambiente, que estes bien, estamos en contacto
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 18:25:18
te diria algun truquito para que andes sin esa valvula, pero solo contaminarias el ambiente como dice mend, asi que mejor animate a comprar la valvula y apoya a las ballenas ! ! !je je je
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 23:39:49
yo añadiria que ademas de no contaminar al dejarla suleta la pcv estas bajando la lubrificacion en las camisas del cilindro piston ya que enla carrera de subida y bajada esas gotitas de aceite son beneficiosas para una mayor compresion y antidesgaste entre los segmentos o anillos y el cilindro, mi consejo pon la pcv nueva y te durara mas el motor, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.