Compartir
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 21:29:52
mi mercedes ml 270 cdi automático tenía la misma avería con sólo 8o.OOO km y el concesionario me dice que hay que poner una caja de cambios nueva, pues debe ser un fallo de montaje; la broma supone 5000 euros; me dirijo a atención al cliente y servicio posventa de mercedes y me dicen que como el vehículo ya no está en garantía, lamentan el contratiempo, pero que no pueden tener ninguna atencion comercial, pero que siga confiando en su prestigiosa marca ¿qué prestigio? será el que tuvo en otros tiempos en que se decía que los motores eran eternos, pero ahora el prestigio sólo les sirve para ser un vehículo cuyo coste no responde a la fiabilidad, por no hablar de las revisiones y las reparaciones; así que mi consejo es que os olvidéis del prestigio, pues la mecánica de esta marca ya no es lo que era...y su servicio de atención al cliente no sirve para nada ¡lástima de sueldos que les pagan para no dar ninguna satisfacción a nadie!
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 03:30:35
lisa y llanamente esto se entiende con una sola palabra money money money money money money money money money money money y no es la letra de una cancion
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 09:35:50
Estoy de acuerdo con vosotros. Además de que los coches se averían, no te atienden  bien y es caro (caro es cuando cuesta más de lo que vale).
No quiero un Mercedes ni regalado...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.