Compartir
Sábado, 16 de Febrero de 2013, 20:11:27
Ultima modificación: Lunes, 25 de Marzo de 2013, 00:45:14 por fcollazo
 :'( :'( :'(Marca: Mercedes Benz
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mercedes Benz
Modelo: vito-110cdi
Año: 1999
Kilómetros: 337000
Cilindrada:
Potencia (CV): 102cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a  todos, mirad tengo un problema, este lunes llegue por la noche,hizo mucho frio por debajo de -0, la aparque y apague  al dia siguente  me monte meto la llave la giro el motor accionaba el motor de aranque sele oye funcionar y el motor tambien,tiene gasoil y  bateria hay un momento que intenta prender  y explosiona pero acto seguido se queda al rinroneo al arancar pero nada  que le puede pasar,cual es el problema.  Por favor  me podria decir o aconsejar  necesito el vehiculo.Gracias
Martes, 19 de Febrero de 2013, 05:59:30
Hola: Intenta arrancarlo rociando un poco de arrancador de eter por el tubo de aire de admision.ok compralo en cualquier refaccionaria de autopartes.ok otra cosa podria ser que el aceite del motor estuviera muy deteriorado y necesitaras cambiarlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Marzo de 2013, 13:32:35
Ultima modificación: Jueves, 21 de Marzo de 2013, 18:01:45 por fcollazo
Hola ha todos, mirad le he cojido un frasco de cocina de plastico en que la punta del frasco acaba en cono de esta forma le pongo una goma al filtro, el culo del frasco de plastico se lo corte,el caso que con  ese inventó  le hecho gasoleo  para que le caiga por gravedad y veo que cuando le doy varias veces  al arranque intenta hacer varias explosiones de arranque y se bebe el gasoleo ,sigue sin arrancar yo descarto ya la bomba que este rota creo que sea algo electrico que no la deja arrancar.asi me pudieseis aconserjame,muchas gracias un saludo a todos ??? :P


hoy dia 20 de marzo  le he hechado autoarranque y me ha arrancado unos segundos aun acelerando  pero se apaga,por lo menos se que el encendido electrico no es hay algo en el circuito de gasoleo. segun voy deduciendo  puede ser la bomba de gasoleo  o que tiene  atasco en la propria bomba o tambien puede tenerlo en los inyectores.hay alguien que me pudiese aconsejar,se lo agradeceria,un saludo gracias
Lunes, 25 de Marzo de 2013, 00:43:25
 estube desmontando la parte de arriba y creo que el problema bien de los inyectores, o, los calentadores lo que no como se puede comprobar la intensidad de energia?
Viernes, 05 de Abril de 2013, 19:43:51
 al final la cargue en una grua y la lleve al taller ,os contare lo que le pasa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.