Compartir
Lunes, 26 de Julio de 2010, 17:17:14
Ultima modificación: Jueves, 29 de Julio de 2010, 23:36:57 por fari-m.d
hola tengo un 220 cdi automatico del 2002, haber si alguien me puede ayudar esto que os voy a contar no se es normal en los mercedes, aveces cuando voy por carretera y le piso un poquito el caja de cambios se queda como en punto muerto, osea que voy en 3ª o 4ª de repente se queda  acelerado el coche tengo que levantar el pie parar el vehiculo. esto me lo ha hecho 5 o 6 veces en un año ¿es normal?.
otra consulta que tal le sienta el v-power diesel a los mercedes? gracias.   :D
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 12:22:40
hola
me llamo Ania, también tengo un Mercedes con el cambio automático,
eso no es normal lo que te hace y es peligroso porque se te puede bloquear conduciendo,
acude a un taller, pero uno de confianza, porque les hay delincuentes, mienten inventan reparaciones, 
en mi caso ignoraron el aviso de la computadora del mercedes que algo le pasaba, dijeron que no es nada y luego se me estropeó totalmente, se quedó bloqueado, tuvieron que recoger mi coche....pero me aseguraron que no tenía nada que ver con el aviso
en el taller anterior me pidieron por nuevo un casi 6 mil euros para cambiarlo por un nuevo, me quede casi dos meses sin coche...., pero luego encontré en Internet una dirección en Holanda desde donde me enviaron la caja de cambios reparada por mil quinientos mas los gastos del envío y se llevaron la mía
...pero ahora estoy directamente en Mercedes, pero creo que también me están tomando el pelo por ser una mujer, porque tenía el aviso de una avería, para cambiar las pastillas del freno, pero me llamaron y dijeron que también tenía que cambiar el freno, y me lo cobraron, pero ahora no sé si me lo cambiaron el freno o sólo pastillas del freno, porque me va bien y no sé dónde ir para que alguien me diga que tengo nuevos frenos....en Alemania cuando te cambian las piezas están obligados a entregarte las viejas.
....si los alemanes supieran como trabajan aquí en su nombre los talleres, pronto les quitarían las concesiones yo he vivido 17 años en Hamburgo, y voy a vomprobar que es lo que me hicieron en el taller y si era necesario y luego llamare directamente a Alemania a Mercedes
saludos

Cita de: fari-m.d en Lunes, 26 de Julio de 2010, 17:17:14
hola tengo un 220 cdi automatico del 2002, haber si alguien me puede ayudar esto que os voy a contar no se es normal en los mercedes, aveces cuando voy por carretera y le piso un poquito el caja de cambios se queda como en punto muerto, osea que voy en 3ª o 4ª de repente se queda  acelerado el coche tengo que levantar el pie parar el vehiculo. esto me lo ha hecho 5 o 6 veces en un año ¿es normal?.
otra consulta que tal le sienta el v-power diesel a los mercedes? gracias.   :D
Lunes, 18 de Abril de 2011, 22:01:41
Ultima modificación: Domingo, 19 de Junio de 2011, 19:32:11 por jose111
me gustaria mucho saber cual fue la solucion de ese fallo en el cambio pues a mi me esta pasando lo mismo. gracias
Domingo, 19 de Junio de 2011, 19:27:38
Ultima modificación: Domingo, 19 de Junio de 2011, 19:34:22 por jose111
Cita de: jose111 en Lunes, 18 de Abril de 2011, 22:01:41
me gustaria mucho saber cual fue la solucion de ese fallo en el cambio pues a mi me esta pasando lo mismo. gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.