Compartir
Lunes, 10 de Enero de 2011, 13:44:51
Hola amigos os comento, tengo un mercedes 270cdi que falla voy en marcha con a lo mejor 1km o menos y de repente se queda en neutro,le vuelvo a arrancar y vuelvo a andar con el un poco.he desmontado el cambio y sinceramente no le vi nada raro y los discos están bien! Por favor si alguien sabe de algún caso.gracias
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 22:08:56
Hola: Has comprobado si tiene agua en el aceite de la caja de cambios?
si esta correcto tendras que diagnosticar con el terminal de diagnosis y buscar averias en placa o electrovalvulas.
Un saludo.
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 19:26:23
hola soy nuevo en esto pero me dirijo a todos haber si me podeis ayudar.
Tengo un270ml y el otrodia sal de viaje y de pronto se revoluciono el motor y el coche no andaba. el caso es que la parte de atras estaba llene de manchas de aceite
Le puse 5 litors de hidriulico y al final grua.
Alguien me peude decir algo gracias.
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 20:24:20
Hola kelti:seguramente tienes una perdida de aceite del cambio automatico y al quedarse el nivel bajo los discos empiezan a patinar y el motor se revoluciona y el coche no anda.
Que te lo mire algun mecanico de confianza y que entienda de cambios automaticos.Estas averias si no las reparas a tiempo luego suelen ser muy costosas.

Un saludo y cualquier duda lo comentas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.