Compartir
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:05:33
 hola  a  todos, espero  me  puedan  ayudar  con  mi  problema,tengo un  mercedez  benz  del  año 1996  e320  automatico,  el  problema  se  da  cuando  el  vehiculo  esta  en  marcha  unos  20  minutos  porq  al  encender  por  primera   vez  no  emite  problemas,   al  estar  en  marcha  varios  minutos  al  acelerar  lentamente  se  escucha  abajo  dle  vehiculo un  sonido  como  de  cascabel  o sonaja  claro  abriendo  la  ventana  del  auto  porq  cerrada  no  se  escucha  nada  en  el  interior, este  sonido  tambien  se  da  cuando  el  vehiculo  esta  en  marcha  por  ratos  ...cual  sera  la  falla_  estoy  actualmente  en  un  pais  donde  estan   mas  perdidos  en  mecanica  como  abuelita  en  discoteca ..japon.    espero  me  puedan  ayudar  con  este  problema  que  ya  me  tiene  loco.  tambien  he  notado  que  cuando  quiero  despegar  el  auto  a   grandes   velocidades  se  aguanta  un  poco  no   desarrola  normalmente  su  despegue.

espero  sinceramente  me  puedan  ayudar,  gracias  de  antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.