Compartir
Domingo, 20 de Mayo de 2007, 09:35:55
hola e adquirido recientemente una furgoneta mercedes mb 120 gasoil. y quiero cambiarle el anticongelante,
sabeis si tiene el circuito algun purgador y donde esta? gracias
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 15:31:13
No estoy seguro del todo pero yo diria que no es necesario.
Martes, 22 de Mayo de 2007, 12:52:26
Algunos tienen en la parte inferior del radiador un tapon o una mariposa para drenar el fluido, segun el modelo de radiador,sino afloja una manguera inferior y suelta el liquido. Cuando repongas el fuido, previo a haber cerrado la purga o ajustado la manguera, deja abierta la calefaccion, dale marcha unos minutos para que abra el termostato y detenlo, si baja el nivel de refrigerante completalo.Es un metodo facil de realizar y no tocar alguno de los picos de purga del circuito ya que varias marcas automotrices colocan en estos puntos componentes de plastico y con el tiempo y la temperatura se rescan y al querer aflojarlos se rompen y te genran un problema adicional.
Jueves, 07 de Junio de 2007, 21:08:26
Trata de sacar todo el anticongelante viejo y lo limpias bien con agua antes de agreagar el nuevo . despues lo llenas , lo arrancas , y lo mantienes un tiempo encendido sin poner el tapon , para que el aire salga si se vaja el nivel , agregale mas hasta que no vaje mas el nivel , pones el tapon y lo revisas el otro dia en la mañana , para salir de dudas
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.