Compartir
Sábado, 17 de Abril de 2021, 12:46:39
Marca: Mercedes Benz
Modelo: E 350 cdi
Año: 2010
Kilómetros: 137033
Cilindrada: 2987
Potencia (CV): 231
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenos dias, necesitaria que alguien puesto en la materia me pudiese aconsejar con el grave problema que presento.
Compre el coche a un particular con un año de garantia. Al poco de tenerlo el coche se averio y el particular me remitio a un taller concertado con su supuesta garantia. En dicho taller y con un peritaje que le hicieron al coche se determino que habia que cambiar el motor y no se hacia responsables. Se mando reparar el vehiculo, diciendo me montariamos un motor reconstruido que son muy fiables y era la solucion mas rentable. Al cabo del tiempo se me entrego el vehiculo pero no marchava bien y se vovio a yevar a ese taller. Des pues de mucho tiempo de darme largas de ahora es esto y ahora es aquello me he artado y he sacado el coche de dicho taller y lo he llevado a la casa oficial.
Ahora me comenta la casa oficial que emente han cambiado el motor pero que aunque sea el mismo motor v6 no corresponde con mi coche, me comentan que dentro de los mismos motores hay varias especificaciones aunque el bloque sea el mismo y que ellos no me aseguran que si se ponen a intentar calibrarlo el coche quede bien, que al no ser el especifico no me lo aseguran. Que me recomiendan otro cambio de motor, claro esta motor nuevo por la mercedes 24000€ con lo que la operacion es inviable ya que vale mas la reparacion que el coche.
Mi pregunta principal es, si el coche arranca pero no va fino y les da fallos diversos, pero en teoria es un motro reconstruido ( que esta bien ) no se puede hacer nada para que funcione correctamente.
Ante mano gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.