Compartir
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 16:26:40
hola, soy propietario de mercedes benz desde hace mas de 14 años , en la actualidad tengo un clase b 180 automatico y un e 320 cdi v6 con caja de cambios de 7 velocidades, y es este último vehiculo, el que me ha dado problemas con perdidas de liquido de direccion , las cuales la solucionaba el concesionario, añadiendo liquido en el correspondiente deposito, hasta que por último en la actual revision me indica, que tiene mala la cremallera de la direccion, que hay que sustituirla, que ellos han contactado con la central, y claro amparandose en la fech de matriculación del coche 02 de agosto de 2005, no la cubren, a pesar de tener el coche 56.000 kms, y lo que es peor, reclmando este defecto desde que el vehiculo tenia 10.000 kms.
he llamado al servicio de atencion al cliente, y me han puesto con un numero que termina en 7777777, y nada alli con muy buenas palabras , y despues de facilitarle todo tipo de datos y circunstancias de la referida averia me dicen que no la van a atender, que si yo la quiero reparar que me rasque el bolsillo,  ( ah! por cierto la dichosa averia incluida la mano de obra se va a la nada despreciable cantidad de 2.300 euro aproximadamente )                                                                                                                     le indico que voy a hacer valer, todos mis derechos, reclamando esto por la via que crea mas oportuna, y me responde este señor, que a ellos le da igual, lo que yo haga,porque no van a responder a esta reparación.
señores de mercedes benz, la actitud vuestra de prepotencia ., es sin lugar a dudas de juzgado de guardia   , con honestidad creo que habeis perdido la decencia, el norte de la estrella , nunca mejor dicho en este caso y una cosa que me parece que desconoceis, que es el honor, jamas pensó el fundador o fundadores de la marca, en un trato vulgar e indecente hacia los propietarios de la misma, me parece de verguenza que vosotros que presumís de garantia y calidad de vuestro producto actuen de esta manera tan fria, creo que en vez de hacer spot de television donde aparece el supuesto fundador de la marca diciendo tengo un sueño, no pensaria en soñar en estafar a la gente honrada que confiando en la marca de la estrella se sintiera nunca defraudado.
les repito, no soy mecanico, ni pretendo serlo, pero no me vais a hacer comulgar con rueda de molino , que una cremallera de dirección de un coche de la marca de la estrella se averie con estos kilometros y menos hacerme creer que la tenga que abonar el usuario de la marca del sueño.
señores menos sueño y mas resposabilidad y honor, aunque desconozco si sabeis el sentido de esta palabra.
una cosa es segura que jamas volvere a confiar en la marca de la estrella, que nunca mejor dicho ha perdido el norte. firmado fco. enrique lopez de los rios- spanien[/size]-
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 16:50:42
Hola Francisco,tienes toda la razon en tus apreciaciones,por aqui en casos semejantes se saca una solicitada en los periodicos contando el caso,te aseguro que es muy efectiva y en el 99 % de los casos la casa matriz los soluciona,a veces es necesario escribir a la casa matriz en su pais de origen y ellos actuan de inmediato,tienen un item que se llama garantia y politica mediante el cual intiman al concesionario a solucionar el problema so pene de quitarles la consecion,espero te sea de ayuda,mantenenos informados,un abrazo. O0
casa lopez
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 13:17:48
Al final habra que comprar los coches a los chinos, seran baratos y si no funcionan los tiras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.