Compartir
Miércoles, 19 de Agosto de 2020, 09:30:26
Ultima modificación: Miércoles, 19 de Agosto de 2020, 09:41:26 por knopfler1980
Marca: MECATECNO
Modelo: CR7
Año: No lo sé
Kilómetros: No lo sé marcador estropeado
Cilindrada: 49cc
Potencia (CV): No lo sé
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Tiene instalado por su dueño anterior gilardoni de 65, láminas de admisión de carbono y carburador de 21. Está sin frontal y con un faro que no es suyo

Buenas. Me gustaría restaurar esta moto. Tengo laterales de carenado pero voy a conseguir otros laterales, frontal,  laterales interiores (uno de los que tiene ahora tiene una grieta comprobar https://es.wallapop.com/item/ciclomotor-50cc-mecatecno-cr7-subida-a-65cc-533123274), foco original (el que tiene ahora no es el suyo original), bujía.

Lleva mucho tiempo parada en el garaje. El cable del embrague está roto. Habría que limpiar carburador y probablemente depósito de gasolina además de cambiar la bujía. Las ruedas y los frenos deberían estar bien. Una vez que arrancara, habría que colocar carenado nuevo y quizás lijar el plástico de la cúpula del nuevo frontal pues está un poco partido así que lijándolo o algo parecido dejarlo igualado para que pasara la itv.

Me gustaría si hay algún mecánico que pudiera desplazarse hasta donde vivo para poder hacerme un presupuesto de reparación o indicarme qué cable de embrague tengo que comprar , cómo cambiar el cable del embrague, debería primero  limpiar el depósito y el carburador antes de cambiar la bujía y cómo limpiarlos y también cómo cambiar la bujía, aunque imagino que en youtube habrá tutoriales de esto.

En un taller me están diciendo que tengo que hacerle todo esto: "kit de transmisión nuevo, neumáticos nuevos,cambio de aceite, retenes y guardapolvos de horquilla, revisar frenos y bombas de frenos( y seguramente reconstruirlas),limpiar depósito limpiar carburador... y además la reparación y pintura de los carenados."

Los carenados no necesitan pintura ni nada, están perfectos, ¿cambio de aceite a una moto de 2 tiempos) bueno, entiendo que el depósito habría que vaciarlo pero no sería igual de caro que como cambiar el aceite a un coche, ¿kit de transmisión? En su momento estaba bien, no creo que haya que cambiar esto tampoco, si acaso ¿tensar la cadena? Neumáticos parecen estar bien y en cuanto a los frenos sí los revisaría.

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.