Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 05:39:39
Hola amigos de todo mecánica , disculpen la molestia  alguien seria tan fino de orientarme respecto a un problema que tengo, mi auto es un mazda protege modelo 95 motor doch 1.500 automatico el problema es que cuando conecto el drive el carro casi no camina solo sumba hasta que la caja hace el cambio a segunda empieza a desplazar ce normalmente , le acabó de hacer servicio y le puse lubricante esso atf  dexron 3 lo raro es que despues del servicio quedo muy bien pero como a los 3 meses empezó con este problema ya rebice el motor y esta en perfecto estado ; quisiera saber si sera alguna parte de la caja o el tipo de lubricante .... por su respuesta muy agradecido.....
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 06:46:07
hey yo tuve un  problema  similar  con ese lubricante lo que pasa que las cajas  de los mazda necesitan un aceite de alta presion normalmente en marcas de  mas  renombre  hay  uno que  es el  mismo  que usa el ford  focus  el  fabicante  asi lo especifica no me recuerdo cual es pero eso  si que el problema podria ser que  la caga no levanta por falta de presion en el aceite espero te funcione  a mi me  funciono  de maravilla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.