Compartir
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 20:20:25
Buenas tardes, tengo un automovil Mazda de direccion hidraulica el cual tiene una fuga en la caja de direccion, ya se reviso y es necesario cambiar los empaque de la caja pero por presupuesto no lo he podido hacer, el dia que lo lleve a revision como el tarro del aceite estaba mermado en el taller me regalaron aceite de direccion que le habian bajado a otro carro en una reparacion y que estaba limpio y bueno para que nivelara el mio y no hiciera sufrir la bomba, este aceite tambien se salia pero muy poco y ellos me regalaron otro poco en uin envase por si algo, resulta que se me acabo el que me regalaron y me toco comprar aceite para direccion hidraulica marca Texaco, la situacion es que este aceite lo bota en mucha cantidad, todos los dias en la mañana me queda un charquito en el piso, mi pregunta es ¿ en estos aceites tambien hay calibres como en el aceite de motor? y de ser asi cual seria el mejor, pues es mi unica explicacion para que con otro aceite se empiece a derramar en mas cantidad.
Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.