Compartir
Martes, 24 de Enero de 2012, 02:06:42
Buenas noches, tengo mazda matsuri 94 automatico, mi problema es el siguiente, le hice servicio al sistema de arranque pero cuando fui a encender el carro el mismo no queria prender intente varias veces y nada un amigo mecanico me dijo "si quieres te lo hago encender pero tengo que resetear la computadora" en mis desespero por encenderlo le dije que si entonces lo hizo y en efecto el carro encendio solo que en el tablero parpadeaba la senal d hold y el carro no realizaba los cambios de velocidad, eso me volvio mas loco todavia suponia que mi amigo movio un cable d la caja al desarmar o que simplemente se desprogramo la caja de velocidades al resetear la computadora, como pude me lleve el carro a mi casa con ese problema al llegar me dio por mover las cables conectan a la caja y al encender el carro nuevamente la senal de hold habia dejado de parpadear por un momento me alegre pero al salir en el carro seguia con la misma falla de no realizar los cambios de velocidades,,, que tengo q hacer, cual es la solucion y gracias de ante mano
Martes, 08 de Mayo de 2012, 16:48:48
tube un problema similar y despues de investigar me di cuenta que era un problema de malos contactos en el conector de la caja 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.