Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 21:09:10
Marca: Mazda
Modelo: 323 f ba
Año: 1996
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 16
Potencia (CV): 88
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes señores , expongo mi problema q ya no se que hacer más...... todo empezó con un pequeña perdida de potencia q se recuperaba soltando el acelerador  y volviendo a pisar  se recupera  asta hay bueno wra aceptable  ..... ahora la cosa a pasado a mayor desde 800rpm asta 3500rpm da pequeños tirones a partir de hay va como una bala  pero no va fino,  luego en punto muerto aceleras e intentas dejar las revoluciones a 2.500 y no son estables suben y bajan un poco , ahora pongo la larga lista de cosas q e cambiado y sigue igual , caudalimetro,sonda lamba,sensor de aire de admision, valvula egr,sensor de temperatura,  cuerpo de mariposa ,injectores , rampa de injectores,  sensor de gases , sensor tps,sensor relentin ,delco ,bujias ,  cables ya no se q cambiar más,  las bujias me salen color blanco   y si desconecto la sonda lambda o sensor de temperatura el coche funciona sin tirones  aaaa y e cambiado todos los puñeteros conectores kajajajajjaja y conector de admision lo desmonte  lo limpie en una maquina de ultra sonidos y de agua presión con productos especial quedo nuevo por completo.
AYUDEN ME POR FAVOR este coche nunca dio problema ninguno pero ninguno solo gasolina y aceite y ahora 😡😡😡😡😡😡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.