Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 23:32:21
Buenas tardes, soy nueva en el foro y tengo un problemon con mi carro, tengo un Mazda 323 HatchBack, 4cil, motor 1.6, 16 Valvm resulta que un día empezo a fallar, en baja revolucion empezaba a cascabelear, despues empezo a arrojar mucha gasolina por el escape y a gastarme toda la gasolina muy rapido, siempre falla el inyector 1 y solamente ese, he ido con tres mecanicos

El primero cambio cables, bujias, limpio y calibro el map y nada

El segundo cambio sensor de arranque en frio, bulbo del abanico, bulbo de temp del radiador y nada

El tercero dijo que eran el inyector los lavo y cambio de posicion y fallo el mismo, despues dijo que era la computadora pero al probar las pulsaciones son correctas, despues dijo que eran los botadores (valv lifter) los descargo y cambio los del cil 1 al 2 y viceversa pero sigue fallando el primer inyector, es el unico que tiene para comprobar la computadora y me dijo que le marco TPS pero dice que ese es de aceleracion...

Si pueden ayudarme por favor se loa agradeceria, mis dudas son porque siempre falla el primer inyector, porque a veces falla y a veces no, porque falla aunque no tique el acelerador.... Les agradecere cualquier ayuda
Viernes, 29 de Enero de 2010, 02:30:04
Hola: que modelo es tu carro?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 29 de Enero de 2010, 07:19:42
94, por cierto he notado que cuando empieza a acabarse la gasolina falla continuamente y por logica me gasta mas rapido la gasolina
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 20:08:14
Hola: viendo el tema y analizando la falla creo que tienes un problema con las pulsaciones que manda la computadora en el inyector 1 ,esta falla es de forma intermitente te recomiendo probar con otra computadora y checar, vas a ver que tu problema se va a resolver , le doy un 80% a que es la computadora . checalo. por lo demas estoy para servirte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 09 de Febrero de 2010, 02:55:21
Excelente opinion te doy 10 de calificacion, efectivamente se sobrecalienta un integrado de la computadora.... muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.