Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 18:57:08
ola quetal, tengo un mazda 3 sedan 1.6cc, en los dias pasados le cambie el silenciador por un exosto de paso directo para que los gases se expulsaran ms facilmente, cuando me proponia cambiar ''sistema'' de entrada de aire original por un filtro de alto flujo me comentaron que si, que perfectamente se podia pero solo x uno o dos meses ya que el filtro nuevo emepezaria a presionar el chip de aire del motor y empezaria a encender el testigo de la consola y empezaria a fallar,, no estoy seguro de que si eso es verdad o no, alguien podria informarme de la realidad?    por que me dijeron que se afectaba por ese lado como tambien que no sucedia nada, entonces estoy perdido,, agradesco su ayuda..adioss
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:59:35
Hola!

en efecto se lo puedes poner, el sensor de aire va  a detectar entrada de mas aire y se va ajustar, solo asegurate de que el aire sea constante, es decir que quede bien instalado el filtro, ductos, y rejas del parachoques delantero!

Si ves alguna falla o funcionamiento anormal (vibracion del motor) regresa  a el filtro original y compara!

vulve a poner el  de alto flujo y seconecta el cable de la bateria (-) por un minuto, vuelve a conectar para que se ajuste  el sensor y ve lo que  sucede<

si aun falla  sera necesario una reprogramacion de la computadora :)

saludos y surte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.