Compartir
Martes, 17 de Agosto de 2010, 20:29:01
Hola que tal me gustaria escuchar sus comentarios sobre la falla de mi vehiculo, el proble es que el motor al estar ah temperatura normal de funcionamiento me avienta una pequeña explosion en el escape como si fuera valvula... el vehiculo funciona bien en aceleracion, no se tironea no cascabelea, lo unico es que al bajar de velocidad en desaceleracion o cuando voy a hacer un alto me avienta explosiones como si el mofle estuviera roto.. pero solo lo hace en desaceleracion y con el vehiculo en temperatura normal de trabajo.. en frio no lo hace... a parte ya cuando esta caliente osea un buen rato de uso el ralenti es inestable.... lo que yo pienso es que es el sensor de Detonacion (KS) por que es el que ajusta el tiempo o el de temperatura por la logica que solo falla en caliente... me gustaria una opinion antes de comprar el KS  que por cierto es muy caro y no lo hay, en Autozone me cuesta $ 1289.00.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 06:48:40
el problema de las explosiones se debe a un exceso de combustible (inyectores ,presion de gasolina)a un tiempo de encendido defectuoso(valvulas,eje de levas,modulo encendido cables de bujia9
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.