Compartir
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 17:54:01
Marca: Mazda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mazda
Modelo: bs2500
Año: 2007
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: mecanica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estoy reparando esta camtapor una falla en la inyección, (la bomba no inyecta petroleo), se llevo a un banco de pruebas para mant. y calibracion, se cambiaron toberas de todos los inyectores, consulto si una falla del modulo de encendido puede ser la causa porque sigue sin entregar combustible (la bomba). Tambien se cambio el filtro de petroleo y hasta ahi llega sin problemas.
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 20:27:05
El bulbo de corte que va en la bomba de inyección lo revisaste?  Igual entra en esta pagin, cclubmazdaes.com. ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 01:51:13
Gracias por tu respuesta, hable con el dueño del banco de pruebas y me aseguro que todas sus piezas están chequeadas y en buen estado, en verdad creo que la falla esta en la parte eléctrica, por ahora estoy cambiando el switch de la chapa de contacto porque esta fallado y puede ser causa de que no le llegue la energía eléctricas s las válvulas que tiene la bomba.
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 09:50:51
Si es posible que esté en la parte electrónica de la bomba, estamos en contacto, abrazo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.