Compartir
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 22:44:34
Marca: Mazda
Modelo: 323F
Año: 1999
Kilómetros: 108425
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ELECTRONICA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NINGUNA

Buenas tardes, me llamo Alex, hace dos meses compre un mazda 323F en $3400, primeramente el mecánico que me lo reviso dio el aval de comprarlo sin revisarlo bien, al dia siguiente que lo encendí, fue mi sorpresa, una bocarda de humo blanco, que me inundo la casa, lo bueno que poco de 3 min el humo casi desapareció por completo, en vista que ya no pude reclamar o algo por el estilo decidí repararlo, me dijeron que eran los sellos de válvulas, pero de igual manera el inconveniente persiste, la otra opción y en base a esto es mi consulta, es el cambios de anillos, sera realmente necesario, no hay otra opción? o es posible que el catalizador me este dando ese problema por andar humedecido de aceite.
Domingo, 12 de Mayo de 2013, 03:19:43
Hola: Camarada, de acuerdo a los sintomas que describes la falla la tienes en los empaques de las guias o los hules de las guias de las valvulas como le decimos por aca, la solucion es reemplazarlos para esto se debe de quitar la cabeza del motor (culata), para  cambiarlos.ok si no te hecha humo al acelerarlo , los anillos estan bien , lo otro seria hacer un test de compresion para ver como anda el balance de cilindros y hacer un diagnostico mas acertado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 03:51:29
Gracias por la respues, fijese que las compresiones hace un mes y medio, marcaron 180. Yo le hice un cambios de empaque o sellos de valvulas, no se si, se refiere a lo mismo con lo de los empaques de las guias. El carro durante el dia no hecha para nada humo, pero pasa algo biencurioso, para legar a mi casa tengo que subir una pendiente bien prolongada, y es en ese momento que si sale huno, no se que relacion podra tener el problema que tiene mi carro. de antemano gracias por el apoyo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.