Compartir
Domingo, 14 de Diciembre de 2014, 19:09:12
Marca: Mazda
Modelo: 626
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Tengo un Mazda 626 que se me bloqueo la palanca de cambios

enciende y todo pero no puedo quitar el LOCK, y se ha quedado atascado en parking
quien pueda compartir una experiencia, se le agradecería
de antemano muchas gracias.
Lunes, 15 de Diciembre de 2014, 06:19:00
Ultima modificación: Lunes, 15 de Diciembre de 2014, 06:21:06 por portugal
Hola amigo :Con este problema debes primero checar 2 fusibles , el stop fuse 1 y el meter fuse 8 , te anexo el diagrama para que o cheques y revises el circuito del shift interlock.ok saludos

post. además de checar el switch del pedal del freno.ok?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 25 de Enero de 2015, 02:22:23
Bernardo morales, bogota colombia, mazda 626 GE " En colombia mazda matsuri", año 1994, 2.0 litros full inyección,  buenas tardes tengo un problema de consumo de combustible paso de hacer 45 k gal a 25 k gal, ya le revise bujias, cables, escobilla,  mantenimiento a la IAC, TPS en los rangos .565 mv a 5.15 vol, sensor de oxigeno no trae en vez de el para colombia este carro trajo una resistencia variable "potenciometro" que esta gradua a 0.450 mvol, inyectores recién lavados, bomba de gasolina probad, no hay fugas de vacio, el sensor MAF tiene una lectura con el ccarro prendido de 2.480 vol y acelerando a "4500 RPM" la lectura es de 2.890 vol, agradezco algun diagnostico de su parte. La sincronizada se realizo hace 20 dias, el sintoma de consumo hace 5 dias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.