Compartir
Martes, 02 de Marzo de 2010, 21:08:28

Hello a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaria que por favor me hechen una mano con mi mazda 323 año 2003, el cual de unos días para acá está presentando un fallo extraño. El mismo consiste en que se está apagando mientras está en marcha, y luego cuando intento encenderlo, NO ENCIENDE... espero unos 10 a 15 minutos y luego enciende como nuevo. ademas el indicador de la marcha indica una revoliución muy baja...

Por otra parte el scaner no indica problema alguno... ¿qué puede ser eso? ¿cómo lo corrijo?....

Saludos,
Martes, 02 de Marzo de 2010, 23:25:49
   Hola, tienes que dar mas datos para sacar una conclusion, es de gasolina o gasoil y etc.
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 14:56:34
El auto es de gasolina y en tres años que lo tengo nunca a fallado de nada hasta ahora.

Ya desconecté la manguerita que entra la gasolina a los inyectores para ver si la gasolina no estaba llegando, pero no es así, puesto que tiene mucha presión el chorro.

El fallo parece ser inteligente; a los 30 ó 45 minutos de trayectoeria el auto pierde fuerza, el motor tiembla y se apaga. No vuelve a encender hasta pasados los 10 - 15 minutos.

El marcador indica la temperatura normal...

Me gustaría saber que es lo que le pasa pues no quiero gastar y gastar sin que el asunto se resuelva.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 01:21:03
lo interesante seria medir que presion tiene a no ser que puedas diferenciar por el chorro si tiene 10 lbs o 45 lbs los 2 fluyen gasolina uno lo en ciende y el otro no si calienta tomando por el tiempo bomba de gasolina; modulo de encendido, sensores de cigueñal o volante realisate el mantenimiento respectivo.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 22:13:53
   Hola, por mi parte y al parecer puede ser que sea o la bomba de gasolina, o el filtro de gasolina, es lo mas seguro llevalo a un taller y mira a ver cuando de la falla y midele la presion que tiene en la rampa de los inyectores, primero cambiale el filtro de gasolina y despues si no se arregla, busca en la presion de la rampa. Saludame y escribeme para saber, y valorame ya de paso.
   Saludos
Domingo, 30 de Septiembre de 2012, 04:13:43
Hi amigos , tengo el mismo problema , pero he hecho mil cosas y nada , revise sistema de enfriamineto para descartar sobrecalentamiento , todo ok , puse una nueva bomba de gas con filtro nuevo , limpieza de todo el sistema de inyeccion y  hoy me volvio a pasar , cuando he conducido por unoas 40 minutos o una hora el auto comienza a dra torones hasta que se apaga completamente y al cabo de unos 15 minutos arranca de nuevo sin problemas , a veces he manejado por mas de una hora y todo bien , el diagnostico de computadora no arroja nada , en fin estoy pensando vender el auto aqunque no quisiera , en realidad me gusta mucho . si algien me puede dar una idea , mi correo ,   ggh1967@yahoo.es    gracias , ah dejame saber si encontraste la solucion para el tuyo por fa ....
Lunes, 21 de Enero de 2013, 19:04:06
hola alexi de chile el problema que tienen yo tambien lo tube y lo solucione comprando un limpia conectores y depconecte todas las conecciones y las limpie y el problema desaparecio porque la energia mucha veces no fluye bien y desde ese dia ya no se me apagaba cuando conducia y no vajaba la rebolucion de la que corresponde oaja la les ayude .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.