Compartir
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 22:02:22
Buenas, mi jefe se compró una sopladora de los chinos (jardineria, no encontre un foro de mecanica de este sector), y el problema esque el tapón del deposito, tiene una junta, que al hacer rosca hace tope para que logicamente no se salga la mezcla (gasofa+aceite), despues de 3 meses, esta junta se la a comido la gasolina, esta carcomida, no encuentro piezas ni proovedor de respuesto, ya e preguntado en varios sitios, asique:

un material que no se coma la gasolina sería idoneo, a ojo la "goma" es de 5cm de diametro x 1mm si llega de alto, habia pensando en algun tipo de goma por donde pase la gasolina en cualquier coche me podria ayudar a hacer un intento, a ser posible, lo mas barato que halla en el mercado, lo unico que necesito esque sea un poco moldeable y que no se lo coma la gasolina, alguna idea please?.
Jueves, 20 de Enero de 2011, 05:11:52
hola:
para eso tienes que ir a una ferreteria industrial en cualquier poligono y te daran material para hacer esa junta .
no es muy dificil . eso si la tienes que recortar tu para hacerla a tu medida.
si eres de malaga te puedo dar unas direcciones.
un saludo.
Jueves, 20 de Enero de 2011, 19:17:44
Grax, conozco un par por esta zona, y soy de madrid, gracias por las molestias y la informacion ^^, un saludo ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.