Compartir
Jueves, 05 de Abril de 2012, 12:26:57
Que tal usuarios de TotoMecanica,

Estoy a punto de montar un taller de motos en Lloret de Mar (Girona) y estoy indeciso en el tema del compresor de aire.... Despues de comparar varios fabricantes, tengo la oportunidad de poder escoger entre tres marcas, pero necesito una opinión imparcial ya que todos ellos me comentan que el suyo es el mejor del mercado. Me estoy refiriendo a las siguientes marcas: PARISE COMPRESSORI (más económico), ABAC (segundo en cuanto a precio pero con muy poca diferencia) y PUSKA (el más caro).... Deciros que los tres son insonorizados y de las mismas características.

Me gustaría saber cual de ellas tiene mejor reputación en el mercado, cual de ellas tiene mejor servicio post-venta, cual es más fiable, etc...

Si alguien esta trabajando con alguna marca de estas, me gustaría que pudiera darme su opinión.
Muchas gracias..!!

Vsss...
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 20:47:06
hola. Permite que te aconseje. Ninguna de las tres marcas me suena (quizas ABAC) pero decirte que creo que no vas a necesitar mucha demanda de aire para el taller asi que yo elegiria la opcion mas barata, asegurandote por supuesto que los repuestos sean faciles de conseguir y que sean baratos. Si vas a necesitar mucha demanda de aire te aconsejo que busques una marca mas conocida. Saludos
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 12:55:12
Hola Davinxi, yo estuve hace poco en una situación parecida a la tuya. En mi taller teníamos uno PARISE, lo compramos hace un par de años y cascó... Estuve informándome concienzúdamente para que no nos volviera a pasar lo mismo y vimos que PUSKA era una marca bastante potente. Al parecer tienen bastante prestigio fuera (creo que incluso exportan hasta rusia...). Lo de que son caros... es lo de siempre, si buscas bien puedes encontrar cholletes. El nuestro lo pillamos con 40% de descuento en este sitio: www.jadatools.com, aunque ya no sé si seguirán ofertándolo :S

Lleva operativo en nuestro taller 3 meses y de momento no tenemos ninguna queja.

Espero haber sido de ayuda.

Suerte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.