Compartir
Domingo, 30 de Septiembre de 2012, 17:27:08
Marca: Malaguti
Modelo: Phantom Max 125
Año:
Kilómetros: 19.000
Cilindrada: 125
Potencia (CV): 13,5
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola a todos, tengo una Malaguti Phantom Max 125, y me atrevido hacer de mecanica en la moto, le he cambiado esta semana las pastillas de freno delanteras y traseras y también el líquido de frenos, el problema radica que las pastillas estan rozando los discos ligeramente, cuando pones el caballete la rueda no rueda libre ni las delanteras ni las traseras, si no que se refrena...

Esto no me pasaba con las anteriores pastillas, he leido y releido que con el tiempo las pastillas se "adaptan" etc etc etc, bueno el caso es que yo no lo veo nada normal y creo que en algo me he equivocado, por lo menos frenar frena bien.

A no ser que de tan nuevas se tenga que comer un poco de pastillas para dejar de rozar...aunque esto último no lo veo lógico.

P.D: A todos lo que vayan hacer el cambio de liquido de frenos mucho cuidado, me salto un poco en la zona del plastico y se lo ha comido.
Domingo, 14 de Abril de 2013, 07:50:46
claudia no se si ya resolviste el problema de tu moto pero cuando las pastillas rozan ligeramente el disco es por que no retorna el liquidocorrectemente a la bomba de frenos debes tener obostruida ligeramente la manguera
:)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.