Compartir
Martes, 06 de Enero de 2015, 20:00:26
Marca: range rover
Modelo: 2.5dt
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas tardes foreros,soy de valencia y recientemente he adquirido un range p38 de segunda mano,a los entendidos deciros que claro con problemas por supuesto y si tambien estoy zumbao....
en primer lugar me salen varios problemillas y no se por donde tirir y si algun alma buena me quisiera orientar le estaria super agradecido,en fin,vamos haya,me sale el mensaje puerta d/i abierta cuando la tengo cerrada,eso si la maneta de la puerta estaba rota y sigue asi no se si eso tendra algo que ver,pero no hay manera de quitarlo,y por consiguiente ya me dijeron que si no se arregla no subira la suspension,la alarma parece conectada por que parpadea el led,pero el anterior dueño lo arrancaba con un boton,no se si se le bloqueo algun dia y elimino el clausor por que al darle a la tercera posicion que es la de arranque pone moitor bloqueado y no va.
bueno no quiero seguir por que sino va a ser un lio,por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.