Compartir
Martes, 30 de Mayo de 2017, 22:49:00
Marca: Land Rover
Modelo: freelader
Año: 1999
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): desc
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: dir
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: original

HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA, Tengo mi freelander con problemas, nunca la pase de 3000rpm,pero se pincho una manguera de agua y se recalento y comenzo a humear y ventear me dicen que este tipo de motor no tiene reparacion, dado que no acepta rectificacion por que las paredes del cil.son finas y si se le efectua un cambio de aros quedan gastanto aceite, es asi??? que puedo hacer?dado que lo ideal es cambiar el motor pero aqui no lo consigo,gracias
Miércoles, 31 de Mayo de 2017, 20:03:23
Sube una foto para ver que tipo de monoblock es el que trae y darte una opinion.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 21:18:58
Yo tengo tambien el mismo freelander, si se puede reparar hay que cambiar las camisas o cilindros nuevos en el rectificador tienes que pedir que las asienten con una pega especial y hacerle luego prueba de fugas para ver que no quede pasando agua al aceite ,si es necesario por lo general cuando se recalienta se sopla el empaque de la culata y comienza a fugar agua al aceite pero ese carro es común creer que es el empaque de la culata yo dañe una culata porque ya arreglaba y rectificaba cada ves que mezclaba y ya la compresión de la maquina me quedaba muy alta despues conversando con un mecanico de años que trabaja en esa marca "lo conocí ya despues de que hice todas las cagadas habidas y por haber" me hizo caer en cuenta que este carro tiene multiple. De admisión de plástico y que se suele deformar y deja fugar vapor o agua por las valvulas al cilindro y este a su vez al carter esto sucede cuando se recalienta por cierteo que este motor recalienta por todo y es en cierta razón por las mangueras que o no llevan bridas correctas o ya se inflan por lo viejas o por que se traba el termostato entre otras razones recomendable es cambiarlas todas nuevas. Lo de la culata se soluciona poniendo un tapon  para que el agua no llegue al múltiple de admisión. Del lado de la culata donde va el múltiple de admisión en la parte que esta junto al distribuidor de corriente si te fijas bien hay un orificio que es de circulación de agua que es sellado por unos oring contra el múltiple de admisión estos cuando ya se recalienta siempre fallan por eso es lo del tapón cabe recalcar que ese tapón debe hacerlo un Tornero ya con experiencia obviamente con la culata desmontada eso, y el depósito de agua también suele dar fallas así que también es bueno cambiarlo no hermetiza el sistema de refrigeración estos motores son de alto rendimiento entonces trabajan con temperaturas elevadas
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019, 21:39:26
claro que se puede reparar compañero aqui lo difciil, es coonseguir las refacciones, me  toco desarmar un motor de estos y las refacciones las tuvieron que mandar desde San Diego, porque aqui ningun dealer la tenia , solo pidiendolas y tardo uho en llegar y muy caras por cierto.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.