Compartir
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 01:06:46
hola compañeros tengo un land rover freelander 2.0td del 98 motor 20t. el problema que tiene es que despues de haberle montado la culata por rotura de la correa, el motor le cuesta mucho arrancar, la compresion, calado de distribucion, calentadores, esta todo bien, he observado que desconectando el conector de la sonda de temperatura de agua arranca bien, la sonda la he comprobado a distintas temperaturas y la resistencia es correcta, mi maquina de diagnosis (reflex) no me entra en este modelo les agradeceria sus opiniones, un saludo
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 11:23:18
Hola Manuel. Deberias indicar mas detalles, le cuesta arrancar en frio o siempre? llevas muchos kilometros? Revisaste los inyectores en esta reparacion? Se enciende el testigo de averia? Asegurate bien de la puesta a punto de la bomba, comprueba tambien el sensor de posicion del cigueñal debe tener cerca de 900 ohmnios y el inyector con sensor de movimiento de aguja debe tener cerca de 100 ohmnios
Un saludo
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 00:22:17
la luz no se enciende, la puesta a punto esta mas que revisada, cuando logra arrancar esta unos segundos que no acelera y si acelero a tope se ahoga como las carburaciones, mañana comprobare las resistencias de esos dos sensores porque ahora que lo dices intentando arrancar da la sensacion de que el sensor del cigüeñal fallaran los inpulsos, ya te contare, gracias.
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 21:52:58
Si tienes que esperar unos segundos para poder acelerar me da la impresion de que el problema esta en la presion de combustible, quizas al montar el motor dejaste alguna tuberia floja o tienes algun retorno y se te esta descargando el circuito
Un saludo y cuenta como te va y que solucion le das
Martes, 23 de Octubre de 2007, 00:04:59
ya esta solucionado, cuando monté la correa de la bomba de inyeccion me fijé en unas marcas que tenia hechas con pintura hechas en otro taller y no estaban bien alineadas, he tenido que atrasar un diente para adelantar el principio de inyeccion gracias por tu atencion compañero y un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.