Compartir
Lunes, 24 de Julio de 2006, 16:09:26
hola weunas
Tengo una Lambretta TV175 y me gustaria saber trucos o como restaurala yo solo 
gracias
Viernes, 26 de Enero de 2007, 21:36:13
esas piezas igual te salen un pokitin caras porqe es una moto un poco antigua  por eso no se si te conbiene.Esto te lo digo sin saber qe es lo qe qeres restaurarla si es la moto entera o es unas pizas del motor o la carroceria .con mas detalles igual pudo ayudarte O0
Martes, 17 de Abril de 2012, 02:44:32
primero lava la moto muy bien, desarmala y vuelve a darle otra lavada, quitale el carnaje, y las latas, ve si están abolladas, para que las endereces o sino vas a donde un enderesador de automóviles para que te las enderesen y si tienes forma que las pinte o sino tu la puedes pintar si tienes alguna idea, no es tan difícil y aprendes, las partes cromadas si están en mal estado las mandas a cromar, y al armarla comprale toda la empaquetadura que es mucha de caucho y plástico, que se pega con pega amarilla( xl), y mucho cuidado con no rayar la pintura, te va a quedar como nueva y si sigues estas instrucciones no te costara mucho dinero, espero que te sirva, lo mismo se aplica a la vespa y sus primas italianas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.