Compartir
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 01:20:19
Hola me llamo Johanna y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el sistema electrico del lada samara sedan 1.5 año 93, ya que el alternador no me funciona le cambiamos la placa del alternado pero no funciono, despues compramos un alternador de lada pero no sabemos como van los cables, he buscado por internet pero no encuentro información del tema,  por ultimo me pueden mandar el manual de lada samara si es que tienen por favor y con mi pareja encontraremos una solución.
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 15:03:33
Hola sin poder verlo es un poco dificil de decirte algo con exatitud. Faltan datos como que marca de alternador es, cuantos cables tiene el auto en el lugar donde va el alternador y cuantas terminales se ven en el alternador que compraste. Generalmente los alternadores no tienen mas de tres o cuatro terminales para conectar.Espero respuesta
                                                         S.O.S Electromecanico
                                   
S.O.S - Electromecanico
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 00:37:35
hola el alternador es  incra 14 voltio y 60 amperes, tiene 2 terminales y el auto tiene 3 cables para conectar al alternador lo raro es que no me funciona y  compramos  la placa nueva del alternador, tambien que compramos 1 alternador completo en desarmaduria me costo 15.000 lo pusimos y tampoco funciono al final lo devolvimos  pero hay un cable que no se donde va mi pregunta es si tiene un regulador de amperajes externo al alternador necesito que me ayuden porfis.
el auto es un lada samara sedan 4 puerta 1.5cc año 93 catalitico creo  que es modelo 2109 necesito que me ayudes
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 01:38:50
       Escribe a seperautomotriz@hotmail.com.    he intentado mandarte la informacion y no se ha podido algo pasa con la pagina.

          Atte         Seper
Sábado, 08 de Noviembre de 2008, 02:35:19
Hola si podes mandame una foto de la parte tracera del alternador que tenes que se vean bien los terminales, lo tengo que ver para saber si es con regulador incorporado o no. ELEC.3G_67@YAHOO.COM.AR
S.O.S - Electromecanico
Lunes, 10 de Noviembre de 2008, 04:12:11
ya arreglamos el problema era el estator, la bobima que se magnetisa para dar corriente y ahora funciona bien gracias por tu ayuda, pero era muy dificil pillar la falla a si que fuimos a un electricista de mecanica y nos cobro 28.000 por cambiar el estator cambiar algunas piezas viejas y soldar las 3 bobinas que tenía el regulador interno del alternador. gracias por tu información porque nos sirvio de mucho.

se despide atte johanna  leiva
Sábado, 09 de Septiembre de 2017, 01:08:48
hola ya solucionaste tu tema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.