Compartir
Jueves, 06 de Enero de 2011, 17:52:13
Ultima modificación: Jueves, 06 de Enero de 2011, 17:53:52 por Cuervax
Hola, mi carro está presentando una falla muy extraña. Cuando lo prendo por las mañanas enciende perfecto, sin ninguna falla, pero si hago varias diligencias durante el día, ya cuando me toca prenderlo la tercera o cuarta vez, hace para prender pero no termina de encender. Dejo que repose el carro por una o dos horas y vuelve a prender como si nada. La luz de check no enciende, la temperatura está perfecta. Le han puesto dos computadoras y no refleja ninguna falla, será que le ha pasado esto a alguien y me pueden orientar sobre qué puede ser? ya que no quiero gastarle más dinero en vano. Gracias.
Viernes, 07 de Enero de 2011, 15:07:49
la luz de check  tiene que encender,  si no lo hace  cambiale la cajita electronica que va cojida a la columna de la direccion
Viernes, 07 de Enero de 2011, 17:46:57
Disculpa mi ignorancia pero si no prende la luz del check tampoco la computadora muestra la falla? Gracias por tu respuesta, se lo haré revisar.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 01:59:50
normalmente si lo muestra , fallo de inmovlizador  o mensaje invalidado
Martes, 11 de Enero de 2011, 02:15:07
seria bueno que des detalles de lo que has cambiado, prueba con otra bobina si el sistema es de una sola bobina, quizas cuando el motor llega a calentar la bobina absorbe ese calor, espero te sirva esa sugerencia. saludos
Viernes, 14 de Enero de 2011, 19:51:19
Supuestamente no es el arranque porque cuando hace para prender da vueltas dice el mecánico, le revisaron la computadora y tampoco. El caso es que siguen viendo a ver qué podrá ser...eso de la bobina puede causar que cuando el carro está frío prenda y cuando no pues haga para prender pero nunca encienda?
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 05:25:50
Para poder sugerir algo con respecto a tu caso sería interesante conocer que se hizo al vehículo antes de que iniciara la falla, por ejemplo si se le hizo un servicio y que le hicieron en el servicio, si el carro fue recalentado o bien se se le cambio algún repuesto o sensor.

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.