Compartir
Domingo, 17 de Enero de 2010, 23:36:28
Hola a todos,

Necesito saber donde se encuentra el termostato de un Kia Carens del 2000.
Tengo exceso de temperatura y en cambio el radiador esta frio...Creo que es fijo que es el termostato, pero no lo que no me cuadra es que el coche me pierde agua por el deposito de expansion....Perdonad por mi ignorancia en mecánica...

Gracias
Lunes, 25 de Enero de 2010, 21:03:13
Tranquilo mi amigo
todos somos ignorantes en muchas cosas, pero, ai te va un poco de ayuda:
si sabes donde esta la bomba de agua tienes que sacar la bomba de agua y encuentras pegado el termostato al motor con un playo desarmador lo remueves, si no ubicas la bombafijate en las poleas de las bandas, una polea es del alternador, otra es de la bomba del hidraulico, hacia la parte baja del motor del mismo lado de tolas las bandas esta la polea del compresor del aire acondicionado.
figate entre las poleas del alternador y el protector plastico del motor hay otra polea, esta es la polea de la bomba de la gasolina tiene 4 pernos, tienes que sacar los pernos y retira la polea y saca o afloja las otras bandas para que puedas mover la bomba, luego te queda libre la bomba y lleva 3 o 4 pernos los aflojas y la retiras con un desarmador, la bomba al colocarla otra vez le tienes que poner un poco de silicon por que no tiene empaque............
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.