Compartir
Viernes, 12 de Enero de 2018, 02:52:55
Marca: Kia
Modelo: Stylus
Año:  2007
Kilómetros: 520000
Cilindrada: 4 cilindros 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:  Directa full inyection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Amigos buenas noches!  :embarrassed:
Ojalá puedan ayudarme con el problema que tenemos con mi carro, el cual es sustento de mi familia.... Dicen q 2 cabezas piensan más q una, quizá entre todos demos con siquiera una posibilidad...

Mi Kia Río Stylus 1,5 año 2007 un buen día se apagó y no prendía... Alí comenzó este trajinar que ya lleva casi 3 meses:
- Se le cambio la pila de la bomba de gasolina... y nada
- Se probaron esas pilas... y estaban bien
- Se probaron los inyectores y al ver una mínima falla se cambiaron.. y nada
- Luego prendió pero arrojando falla en el cilindro uno y tres..
- Alguien sugirió que fuese la bobina, se probó el carro con una bobina en perfecto estado... Y nada
- Se  midió la compresión y arrojaba por encima de 100, o sea que estaba bien
- Se probaron los sensores de biela y cigüeñal y están buenos ...
- Por último se mandó a revisar la computadora y el diagnóstico fue: En perfecto estado....
- Para rematar el día de hoy se probó la continuidad de los cables.... y nada!!!

Continúa con la falla y la verdad ya no se nos ocurre qué más revisarle al carro...
Les agradezco muchíiiisimo si pueden tomarse el tiempo para darme alguna idea, todas serán bien recibidas...
Gracias! Saludos desde Caracas...

Viernes, 12 de Enero de 2018, 21:38:19
Ultima modificación: Viernes, 12 de Enero de 2018, 21:42:19 por MECANICA LLOVET
la informacion que encuentro me dice que es motor diesel, NO de gasolina.
segunda generacion
https://es.wikipedia.org/wiki/Kia_Rio
en el autodata tambien me lo marca como diesel
checa la clave del motor para buscarla.

Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Sábado, 13 de Enero de 2018, 12:52:50
Hola que tema eh, mira me viene a la cabeza un problema similar que tuve con mi auto, otra marca pero igual te lo comento como opción tal vez sea similar, no se pierde nada, síntomas similares se para de golpe bajando un puente y comienza el tema, se controla todo, esta bien sin dramas, por lo que empiezo a mirar en detalle, la bomba de combustible sale completa del tanque como con una jaula, esta calza en un CORRALITO de plástico tipo rompeolas y para que no chupe basura la misma, el combustible pasa de la zona externa hacia este CORRALITO por un orificio con filtro.......ESTABA TAPADO... por lo que vos ves que hay combustible y obviamente dentro donde esta la bomba no solo si cargas mucho combustible que pasaría sobre este corral como barrera llega a la bomba pero no se hacia por que obviamente veiamos combustible.......se destapo ese agujero y problema solucionado.....peeerooo hasta que vimos eso se trabajo un montón desarmando lo demás......espero sea ayuda un saludo......
Domingo, 14 de Enero de 2018, 03:34:32
Me he dado cuenta que no hablan si han comprobado el sincronismo de la correa de tiempos por lo que dices creo que se salto el tiempo de encendido.
Martes, 16 de Enero de 2018, 02:26:41
revisaron las bujías? si están carbonizadas o están contaminadas con aceite?
revisar el modulo de encendido o excitador suele fallar
probar con combustible de mejor calidad.
revisar filtro de combustible a veces se obstruye y pasa poca nafta o nada.
rampa de inyectores y filtro de inyectores tapado revisar
Martes, 16 de Enero de 2018, 02:51:01
puede estar fuera de punto eléctrico como dicen mas arriba, poner a punto
Miércoles, 17 de Enero de 2018, 02:01:46
Holala que tal pues esta es una falla demasiado buena, de las que ponen a pensar aquí si todo lo que dicen que revisaron esta bien hay que revisar con osciloscopio las señales de los sensores que estén en llegando bien a la computadora, que la computadora le este llegando todas las corrientes y todas las masas.
Martes, 23 de Enero de 2018, 21:42:24
amigo buenas tardes. mira revisa  si el motor da explosiones y si es asy revisa el aro que va en el volante de inercia del motor pues cuando ese aro se suelt el motor no aranca por no tener señal el sensor de cigueñal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.