Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 15:42:03
Hola, mi Kia Cerato está con el siguiente problema. Cuando acelero para arrancar en primera no hay problema, pero si lo acelero un poco más, las RPM se disparan, pero el vehículo no aumenta su velocidad, luego se normaliza, pero cuando hago cambio de velocidad sucede nuevamente lo mismo. Alguién me puede ayudar por favor?...gracias
Martes, 09 de Junio de 2009, 02:03:55
Si no es un problema electrico puede ser el sistema de combustible, te falto algo de informacion como kilometraje, ultimos mantenimientos, cosas asi, pero tre cuento que tengo un Kia Rio Xcite y por lo general dan el mismo problema, si es electrico puede ser bujias o cables que estan malos y si es el sistema de combnustible intenta limpiar los inyectores, cambiar el filtro de gasolina y/o el pre filtro que va dentro del tanque, saca la valvula IAC o de vacio que estan en el cuerpo de aceleracion y limpialos estas se suelen pegar por la grasa que se adiere y produce ese problema, en la tapa valvula va una valvula pequeña y delgada que se une por una manguera al cuerpo de aceleracion tambien sacala y limpiala, lo mas practico es hacerlo con un spary limpiador de carburadores y luego desconecta la entrada de aire del cuerpo de aceleracion y se ve la maripósa o el estrangulador jala el cable de aceleracion y se abre la mariposa y rocia el spary para quitar la grasa pegada si puedes vaciate todo el spary y luego prende el carro para que expulse toda la suciedad por el escape, al inicio no te puede arrancar luego de unos 3 intentos arranca y aceleralo para que prenda.... listo provisionalmente te puede servir hasta que puedas ir a un mecanico, el costo no puede ser mayor a 4 dolares ( 1 spray o 2 ) O0
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Martes, 09 de Junio de 2009, 05:55:27
hola amigo, por casualidad, no puede ser que esta patinando el embriague, si venis en primera despacio a una velocidad pareja y lo aceleras de golpe, notas que tambien hace lo mismo?no tomas un olor raro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.